Comunicación Formal: Es la propia
organización la que establece las vías de comunicación siguiendo los niveles
jerárquicos y los protocolos establecidos. Se emplea para transmitir órdenes e
instrucciones, o cuestiones relacionadas con el trabajo.
Comunicación Informal: Es la que surge
espontáneamente entre los miembros de una empresa movidos por la necesidad de
comunicarse, sin seguir los cauces oficiales, lo cual permite agilizar muchos
trámites, y en ocasiones permite obtener información adicional.
por esto creo que este tipo de comunicación siempre va existir en cualquier lugar donde exista cualquier tipo de sociedad.

en eta imaginen podemos apreciar una imagen donde existe una comunicación informal ya que es de manera callejera el famoso chisme aquí no se ocupa un lenguaje técnico si no que se ocupan modismos y formas de hablar inadecuadas.
en eta imaginen podemos apreciar una imagen donde existe una comunicación informal ya que es de manera callejera el famoso chisme aquí no se ocupa un lenguaje técnico si no que se ocupan modismos y formas de hablar inadecuadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario